sígueme en Instagram sígueme en Tumblr

viernes, 15 de septiembre de 2017

DESMAQUILLANTES

Cuando hablamos de desmaquillantes, hablamos de una variedad en el mercado. Desmaquillantes bifásicos, agua micelar, toallas desmasquillantes, leche desmaquillante, jabones, espumas, etc. Empezamos con Desmaquillantes Bifásico:
Estos desmaquillantes tienen dos formulas una aguosa y otra oleosa que necesitamos mezclarlas para que funcionen. El lado oleoso cumple la funsion de quitar todo el maquillaje a prueba de agua (whaterproof); definitivamente es genial para quitar esta clase de maquillaje tanto de los ojos como de los labios, no es recomendable para el rostro en si ya que es oleoso y la sensacion que deja no es muy agradable. Claro todo esto sabiendo el bio tipo cutaneo que tenemos. Agua Micelar:
El agua micelar es nuevo en el ámbito del cuidado de nuestra piel y la belleza, este gracias a sus partículas micelares que limpian a profundidad con su acción magnética las impurezas de la piel. Se dice que con este desmaquillante no es necesario ningún otro mas ya que este elimina maquillaje de ojos, cara y labios. Ademas de ser como un tónico y no hay necesidad de enjuagar el rostro. Pero aquí hago un alto ya que no a todas nos funciona de la misma manera pero es para tener en cuenta los beneficios de esta maravilla. Hay para todos los tipos de piel incluso para piel sensible y de muchas marcas. Toallas Desmaquillantes:
Al hablar de toallitas desmaquillantes ahondamos a nuestra aliada eterna, la que nos saca de apuros. Tanto por la rapdiez para desmaquillarnos, como por comodidad diaria siempre recurrimos a estas. Estas con un textil sin tejer, un tipo de textil impregnado en una emulsion para retirar el maquillaje las cuales barren con la suciedad y los restos de sebo. Si bien son muy buenas como complemento, no asi como solo uso de ellas; en alguna ocasion para salir de apuros esta genial, pero para rutina diaria no es aconsejable mas bien si como acompañamiento. Igual hay para todos los tipos de piel, de muchas marcas y son geniales para los usos anteriormente mencionados. Leches de Limpieza:
Si tienes piel seca lo mejor sera usar una leche desmaquillante ya que aportara hidratación mientras elimina el maquillaje e impurezas de tu piel. Cabe aclarar que esta la pueden usar también pieles mixtas y grasas pero en caso de que se encuentren deshidratadas y también en épocas de invierno, sin embargo al cien por ciento sera aliada de la piel seca. En un algodón o disco de algodón empapa un poco de leche de limpieza y pasa por tu rostro verán como quita el maquillaje ademas de la suciedad o cualquier agente externo del día a día. Vienen en un solo formato estilo crema concentrada pero de diferente marcas. Gel de Limpieza:
En el caso de los geles de limpieza facial pues nos adaptamos a la piel mixta a grasa en si ya que al mismo tiempo de limpiar, también absorbe exceso de sebo y elimina las impurezas. Este gel es muy buen amigo de estas pieles ya que las limpia ayudándolas con el control del brillo. Después de haber retirado el maquillaje de ojos y labios pasas a poner una leve cantidad en las manos y hacer una espuma sobre el rostro para así luego lavar con abundante agua. Y ya que tocamos las espumas que son también amigas de la limpieza facial solo que en este diferente formato. En caso de tener piel normal pues se puede utilizar cualquier desmaquillante con total libertad. Por otro lado también están los jabones de limpieza facial que los hay para diferentes tipos de piel, pero definitivamente no son tan aconsejables por la acumulación de bacterias en el jabón al estar expuesto cuando no es usado. Igual entre gustos no hay nada escrito. Aquí los llamados ayudantes de la limpieza facial:
Estos son pequeños amigos que no son imprescindibles, pero si podemos tener alguno nos sera de ayuda en la rutina de limpieza facial ya que estimulan a la circulación sanguínea, así como también ayuda a una micro exfoliación sin ser agredida diariamente la piel del rostro y así como también a pulir de cierta forma. Hay de distintos precios y tamaños, de distintos modelos y estilos; Aquí lo importante es realizar la limpieza a diario! Es muy pero muy importante realizar esta limpieza diaria de nuestro rostro sea que nos maquillemos o no ya que al estar al aire libre estamos expuestas a la contaminacion, al polvo, suciedad externa y si estamos en casa igual debemos limpiar nuestro rostro. Nuestra piel nos agradecera y los años tardaran en pasar. Ademas de no olvidar conocer que tipo de piel tenemos y usar los productos adecuados.
Nota: La limpieza diaria es esencial para nuestro rostro, nuestra piel nos agradecerá. Este post no esta sponsoreado por ninguna de las marcas mencionadas en las muestras gráficas.
Gracias por leer :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario