Aquí unos cuantos tips y consejos con remedios naturales que harán que tengas una apariencia cada vez mejor!
1 tratamiento:
* Pepino
* Papa
Cortar un trozo de pepino y un trozo de papa en cuadraditos y triturarlos hasta obtener una pasta que obviamente tendrá un jugo porque ambos despiden sus propios jugos. Ahora podemos utilizarlos así aplicándolos en la zona o solo utilizar el jugo de ambos y aplicarlos con un algodón.
Es recomendable que este bien frío.
Dato: El pepino tiene propiedades refrescantes y astringentes ya que contiene vitamina C y la papa tiene efecto aclarante.
* Té
De hoy en adelante cuando tomes té o mejor té verde, no tires las bolsas, resérvalas y mételas en la heladera mientras disfrutas de tu rico té y solo tienes que aplicartelas en el área y listo.
Dato: El te rejuvenece la mirada y tiene efecto anti inflamatorio
3 Tratamiento:
* Aceite de almendras
Simplemente aplicarlo con la yema de los dedos en la piel limpia cada noche y listo. Veras que si haces esto cada noche en unas cuantas semanas notaras la diferencia.
Dato: El aceite de almendras tiene un alto contenido en vitamina E, reduce las ojeras y suaviza las arrugas.
4 Tratamiento:
* Tomate
* Limón
Necesitamos solo la pulpa del tomate (solo un pedazo) y hacerlo puré y añadimos media cucharadita de limón, mezclar todo muy bien y meter en la heladera unos cinco minutos para que este bien frío y lo aplicamos directamente con un algodón en las ojeras.
Dato: El tomate tiene alto contenido en vitamina C que aclara la piel y la ilumina al igual que el limón, así que son la combinación perfecta.
5 Tratamiento:
* Cucharas
Solo necesitaremos un par de cucharas frías, meteremos a la heladera un par de horas o de lo contrario toda la noche y al despertar pondremos las mismas en el área y listo.
Como bien sabemos para atenuar estas partes del rostro también debemos tomar en cuenta el dormir ocho horas, el usar siempre un gel corrector de ojeras antes del maquillaje y mantener hidratada la zona siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario