sígueme en Instagram sígueme en Tumblr

miércoles, 7 de octubre de 2015

Mascarillas Faciales

Para cuidar la piel no es necesario mucho dinero, lo podemos hacer con ingredientes que tenemos en nuestras casas y de uso cotidiano.







Mascarilla Piel Suave y Radiante

-Frutillas
-Yogurt natural

Tritura tres frutillas (o la cantidad que veas necesaria) con dos cucharaditas de yogurt natural, aplica la mezcla en el rostro frotando en forma circular, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con agua y secar.  Las frutillas son muy buenas porque sus pequeñas semillas actúan como exfoliante para la piel, mientas que el yogurt ayuda a hidratar e iluminar el tono de la piel.


* Mascarilla Piel Seca

-Huevo
-Miel

Mezcla la yema de un huevo con una cucharada de miel hasta obtener una pasta uniforme, luego aplicarla en el rostro, dejarlo actuar por 20 minutos y enjuagar con agua y secar. Estos ingredientes unidos permiten acabar con la deshidratación de la piel y por consiguiente con las grietas o escamas que suelen formarse en el cutis seco.


* Mascarilla Piel Grasa

-Kiwi
-Yogurt natural

Pelar y triturar el kiwi añadir dos cucharadas de yogurt natural hasta formar una pasta homogénea, Aplicar con movimientos circulares y dejar actuar por 15 minutos, luego lavar y secar. El kiwi es ideal para las pieles grasas ya que tiene altas propiedades astringentes que controlan el exceso de grasa y eliminan las impurezas del rostro.


* Mascarilla Piel Mixta

-Palta
-Limón

Aplastar la palta en un recipiente y agregar dos cucharadas de jugo de limón, aplicarlo sobre el cutis y dejar que actúe por 15 minutos lavar y secar. La palta aporta mucha nutrición y el limón luminosidad, la combinación perfecta para este tipo de piel.


* Limpiador

Una buena opción para sustituir la crema facial es usar el aceite de coco, aplicándolo con masajes y luego retirarlo con un pañito húmedo.


* Antiojeras

El clásico pepino es excelente para eliminar las ojeras, así como también la manzana verde, el kiwi, el te verde o simplemente un par de cucharas que dejes en el congelador.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario