Limpiar tu rostro en la mañana como en la noche es muy importante ya que eso hará que respire la piel de los agentes externos. Eliminaras el exceso de grasitud, de maquillaje y de todo lo que la piel a diario esta expuesta. Así reducirás la producción de acné y de espinillas.
Rutina de Noche.- Lo recomendando es desmaquillar tus ojos y labios con un desmaquillante bifasico o agua miselar, luego con una toallita desmaquillante retirar el maquillaje de todo el rostro, esto no retira en su totalidad el maquillaje así que deberás usar un jabón de limpieza o leche de limpieza para retirar todo; enjuagar luego aplicar contorno de ojos nocturno y crema hidratante de noche (de acuerdo a tu tipo de piel).
Rutina de Día.- Al levantarnos por la mañana debemos lavar nuestro rostro con agua fría, esto hará que descinchen nuestras ojeras y ademas de despertarnos del todo. Luego aplicar jabón de limpieza o leche de limpieza, enjuagar y aplicar contorno de ojos con factor de protector solar, tónico astringente (si tienes piel grasa) y por ultimo crema hidratante con protector solar. Dar unas palmaditas para que penetre mejor y lista y protegida para afrontar el día.
Dato: El mejor secreto para tener una piel radiante es tomar dos litros de agua diario y dormir ocho horas.
Que tipo de jabón me recomindas para mi piel que es seca y madura...gracias
ResponderBorrarHola! para un cutis seco lo mas aconsejable es una leche de limpieza ya que aporta a la elasticidad de tu piel y mas hidratación que es lo que necesita. Saludos!
ResponderBorrar